Institucionales

RELACIONAMIENTO CON EL MADRID CONVENTION BUREAU

Intercambio de antecedentes y algo más

Fue un verdadero placer reunirme con todos vosotros el otro día. Espero que mi intervención haya podido contribuir a mejorar vuestro conocimiento de los destinos españoles. Para mí fue muy revelador todo lo que me comentasteis. No dudéis en contactarme si consideráis que os puedo ayudar en algún asunto. Un cordial saludo.
 
David Noack Pérez
Director
Madrid Convention Bureau 

RELACIONAMIENTO CON EL GRANADA CONVENTION BUREAU

Más acercamiento mejor análisis conjunto

Fue un placer compartir tiempo y experiencia con todos vosotros ayer. Es siempre enriquecedor y bonito compartir conocimiento y cultura con personas de otros países. La formación / educación sobre esta diferente industria del turismo son sin duda importantes para mí, y es por ello que hice mis estudios de doctorado sobre este área. Imparto clases en la Universidad de Granada y en la escuela internacional de protocolo y formo parte desde hace 8 años de la junta directiva de MPI. Así que decirles que estoy a vuestra disposición, tanto para encuentros en Europa como en vuestros respectivos países y destinos si así lo veis oportuno. Un sentido abrazo

Eva Garde
Directora
Granada Convention Bureau

RELACIONAMIENTO CON EL SEVILLA CONVENTION BUREAU

Con la mirada puesta en la cooperación

Tras el constructivo encuentro de esta tarde en IBTM, deseo reiterarte mi máxima disposición a emprender un camino de colaboración conjunta en diversos campos actividad que podemos comenzar a diseñar. Deseo igualmente que transmitas a todos los Convention bureaux que estuvieron presentes, mi satisfacción por la información aportada y mi predisposición a seguir colaborando e intercambiando ideas, contactos, informes y todo aquello que podamos acordar para construir un verdadero puente entre España y Latinoamérica, desde Sevilla. Un abrazo

Manuel Macias
Director
Sevilla Convention Bureau

RELACIONAMIENTO CON EL BARCELONA CONVENTION BUREAU

Es muy bueno que nos asociemos en el trabajo

Barcelona Convention Bureau es una mínima parte de la entidad madre Turismo de Barcelona. Nos ocupamos solamente de captar eventos internacionales, ya que los nacionales llegan solos, así como los corporativos. Creemos firmemente en el trabajo asociado y sería muy bueno comenzar con intercambio de leads sobre Congresos Iberoamericanos, que los hay, y muchos. Gracias por la visita y quedo a las órdenes de la Asociación y de todos ustedes. Abrazo grande.

Christoph Tessmar
Director
Barcelona Convention Bureau

RELACIONAMIENTO CON EL MALAGA CONVENTION BUREAU

Nos tuvimos que reinventar

Málaga tuvo un punto de quiebre cuando Torremolinos se separa como municipio. Todos los hoteles estaban allí. Solo nos quedamos con dos establecimientos. Esto fue hace poco más de 15 años. Hoy tenemos 12,000 cuartos disponibles, más de 50 museos, 140 vuelos internacionales diarios, y un turismo urbano-cultural-de reuniones, que ha dinamizado la ciudad y convertirla en una de las más atractivas de la costa del sol. Esta oportunidad de tenerlos aquí abre las puertas para trabajos conjuntos por lo que estamos listos para comenzar con algún proyecto que nos anime a ejercer la cooperación. Un abrazo a todos.

Francisco Quereda Rodríguez
Director
Málaga Convention Bureau